El pasado 4 de marzo, a través de la Fundación Crecer Jugando y con la colaboración de su directora Marta Pastor, My Other Me hizo una donación de disfraces a los damnificados por el incendio de Campanar. Tras la tragedia, una de las más duras que recuerda la capital valenciana, son varias las entidades, tanto privadas como públicas, que están colaborando para hacer más llevadera la situación a los afectados.
En el caso de los disfraces de MOM, se han enviado varios modelos de la colección de role play «I wanna be», con gran presencia de profesiones como bomber@, cintífic@, enfermer@ y rescatador@. Profesiones de los efectivos y cuerpos que acudieron a hacerse cargo de la situación y prestar socorro.
Desde el Grupo JUINSA, esperamos poder despertar una sonrisa a estos pequeños mientras juegan a ser héroes. Con un poco de ayuda, todos podemos hacer un mundo mejor.
Si quieres colaborar a título personal o conoces a alguna empresa que puede echar una mano, ponte en contacto con la Fundación Crecer Jugando. Esta, así como la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia, están gestionando todas estas aportaciones tan necesarias frente a esta catástrofe.